Nuestra misión: el compromiso con el medio ambiente

Los precios de la energía están aumentando constantemente, el clima está cambiando y los combustibles fósiles son cada vez más escasos. Se habla de la protección del medioambiente y de los escasos recursos disponibles, la búsqueda de fuentes alternativas de energía es cada vez mayor, por parte de los gobiernos, comunidades autónomas e incluso por parte de los constructores y estudios de arquitectura. El motivo de esta búsqueda es muy simple, el futuro pertenece a las energías sostenibles: aire, sol, tierra y agua – recursos prácticamente inagotables que están a nuestra disposición.

Utilizar eficientemente estos recursos que regala la naturaleza y hacerlos accesibles a todo el mundo, es nuestra responsabilidad de hoy para un mundo mejor.

Nuestros valores:

Integridad

Somos honestos y responsables de nuestras acciones. El respeto y la sinceridad hacia todos nuestros colaboradores ha sido base de nuestro éxito, y el motor de la continuidad.

Medio Ambiente, Salud y Seguridad

Trabajamos de manera segura, buscando el bienestar de las personas y la conservación del medio ambiente.

Cliente

Apoyamos el éxito de nuestros clientes, creando un valor excepcional mediante productos innovadores y dando soluciones a las demandas del mercado.

Excelencia

Perseguimos sin descanso la excelencia en todo lo que hacemos, en todos los eslabones de nuestra Cadena de Valor.

Personas

Trabajamos a través de diferentes culturas, respetamos a las personas y creemos en el trabajo en equipo y en la igualdad de oportunidades.

Ahorro y eficiencia energética

Estamos altamente comprometidos con el ahorro energético y el impacto medioambiental, para ello diseñamos bajo criterios de eficiencia energética, con el fin de aprovechar al máximo el poder calorífico de cada gramo de combustible.

Responsabilidad

Somos responsables - individualmente y en equipo - de nuestros comportamientos, acciones y resultados.