Ingeniería Térmica

Aprovechamos la energía de cada gramo de combustible

El diseño de Sistemas y equipos de calefacción, pasa por el conocimiento de los procesos de transferencia de calor y de la metodología para calcular la velocidad temporal en que estos se producen. La vanguardia en tecnología, es el fruto del trabajo de nuestros ingenieros de diseño, y del resultado de los ensayos en nuestros laboratorios, equipados con la última tecnología.

Electrónica

Tecnología propia

Una de nuestras principales ventajas competitivas reside en el innovador control electrónico de combustión, clave para la eficiencia energética, de la que cada día se habla más. Más de 20 años de experiencia, avalan al departamento de electrónica de Ecoforest, el cual desarrolla continuamente tecnología específica y requerida por el producto. Sólo hay un camino para las energías renovables, la eficiencia energética. En este sentido, cada año nos sentimos más orgullosos tanto de nuestro producto, como de los retornos de nuestra inversión en I+D.

Materiales

Materiales y procesos, definen la vida del producto

El equipo de Ingeniería de Materiales, trabaja constantemente en proyectos específicos con centros tecnológicos especializados. Las características mecánicas y químicas de los materiales, y el procesado y ensayo de los mismos constituyen un reto constante, tanto en los procesos primarios (fundición, forja, laminado, etc.) como en los procesos en los que se ve envuelto el material semielaborado (soldadura, pintado, etc.).