El futuro del “Control de las estufas y calderas de pellets”

Sobre una robusta y avanzada electrónica, desarrollada en colaboración con Universidades, se programan las estrategias de control más exigentes, reflejo del know-how adquirido durante más de 50 años de experiencia en el sector de la calefacción. En este Control residen algunas de las Ventajas competitivas que nos diferencian en el mercado Internacional:

Gracias al “Control modulante de la Combustión y de la Bomba Recirculadora”, y al “reducido volumen de agua en el interior de la Caldera” se consigue una “Producción energética adaptada a la demanda de la vivienda”, sin necesidad de instalar Depósitos de Inercia. Además, se eliminan las Condensaciones en el Intercambiador de Calor *, sin necesidad de instalar “Válvula mezcladora” para el control de la “Tª de retorno del agua a la Caldera”.

“Control de la Producción de ACS y Tª de ACS”, “Control Tª Depósito de Inercia” y Control Silos almacenamiento externos sin coste adicional alguno.

“La Limpieza programada del Intercambiador de Calor, confieren alta Eficiencia a la Caldera, a lo largo de su vida útil”

Un intuitivo Interface de Usuario confiere al Cliente un correcto manejo de la Caldera desde el primer instante y una avanzada electrónica, confieren al instalador el Control de todos los accesorios y elementos de un Sistema de Calefacción, sin coste adicional alguno.

Gobierno mediante un “Smartphone”, “Tablet” u “Ordenador”, desde cualquier lugar de la vivienda, sin coste adicional alguno ni necesidad de instalar aplicaciones.

Para aquellas viviendas que dispongan de Internet:
  • Encendido y apagado “vía internet”, sin coste adicional alguno (**)
  • Acceso y control desde cualquier parte del mundo, gratuito y sin necesidad de configuración de Router *.
  • Calendario programable, con encendido y apagado en función de la Temperatura de Consigna.

* Incluido solo en determinados modelos ecoforest, consulte a su distribuidor

** Disponible a partir de mayo del 2014 mediante actualización software

Vídeo nueva electrónica