mejores instalaciones de bomba de calor con los ecoAWARDS
ecoAWARDS: prize for the best heat pumps installations. Ecoforest.

Ecoforest busca las mejores instalaciones de bomba de calor con los ecoAWARDS

Los instaladores de bomba de calor de Ecoforest pueden presentar sus mejores instalaciones de bomba de calor a los premios ecoAWARDS hasta el próximo 22 de septiembre. Los instaladores que presenten las instalaciones más innovadoras y eficientes recibirán un trofeo, un diploma conmemorativo y un viaje a las Islas Baleares para cuatro personas.

Instalaciones domésticas y de alta potencia

Las instalaciones competirán en las categorías de instalación de alta potencia, para aquellas instalaciones con productos de la gama de alta potencia, o instalaciones domésticas, para las instalaciones con el resto de productos. La participación está limitada a instalaciones realizadas por clientes de Ecoforest con ficha de cliente abierta en estos momentos.

Los participantes deben enviar información, fotos y vídeos para demostrar la capacidad para satisfacer las necesidades energéticas con soluciones innovadoras y la capacidad de las bombas de calor de ofrecer una elevada eficiencia energética y capacidad de ahorro frente a soluciones convencionales.

Toda la información está disponible en la web: https://ecoforest.com/es/premios-bomba-de-calor/

Visibilidad para los proyectos más eficientes

Todas las instalaciones participantes se irán subiendo progresivamente al mapa de instalaciones disponible en la misma web. Además, los ganadores y finalistas se irán publicando progresivamente en el apartado de Proyectos de la web de Ecoforest y en las siguientes ediciones del catálogo de de instalaciones de Ecoforest.

Scroll al inicio
Ir arriba