↠ Estufas de pellets Ecoforest: eficiencia y diseño exclusivo para tu hogar » abril | Ecoforest
Estufas de pellets Ecoforest. Eficiencia y diseño exclusivo para tu hogar.

Estufas de pellets Ecoforest: eficiencia y diseño exclusivo para tu hogar

En Ecoforest, cada vez vendemos más estufas de pellets para calentar el hogar en los días fríos. Este sistema de calefacción no solo es eficiente, sino que además tiene un diseño ideal que da un toque elegante a la habitación donde vayas a instalarlo.

La eficiencia de las estufas de pellets de Ecoforest

La estufa de pellets es uno de los sistemas de calefacción más eficientes que hay en el mercado actualmente. En Ecoforest, tenemos una amplia gama de estufas de pellets que te darán el calor y el confort que necesitas en tu hogar.

Las estufas de pellets de Ecoforest generan calor a través de la combustión de pellets elaborados con virutas, astillas y serrines en una cámara cerrada que permite emitir el calor a la estancia donde se encuentra instalada y, dependiendo del modelo, también emite calor al resto de las estancias de la casa. En términos de poder calorífico, es decir, el calor que se aprovecha de la quema del combustible, las estufas de pellets logran un rendimiento de entre el 80% y el 90%.

Además de ser altamente eficientes, las estufas de pellets son un sistema respetuoso con el medio ambiente, que utiliza combustible ecológico y renovable, y con cero emisiones de CO₂ a la atmósfera. Los pellets, además de ofrecer un alto poder calorífico, son muy económicos. Por todo esto, las estufas de pellets se han convertido en la actualidad en una opción eficiente, ecológica y económica. 

Los diseños de las estufas de pellets de Ecoforest

Las estufas de pellets y las calderas de pellets de Ecoforest son productos creados con sumo cuidado y elaborados bajo el más riguroso control de calidad, poniendo especial atención a los diseños, para que encajen en todo tipo de espacios y se acomoden a todo tipo de estéticas. 

En Ecoforest, tenemos estufas de pellets con varios diseños que sintonizan muy bien con diferentes ambientes. Dentro de nuestra amplia gama, hemos diseñado estufas murales, estufas de pasillo y estufas para exteriores, entre otras. 

Estos diseños están pensados para que la instalación de la estufa sea muy sencilla, entre otras cosas. Así, el amplio rango de diseños nos permiten instalar las estufas en todo tipo de ambientes: desde habitaciones de hotel, hasta casas unifamiliares, edificios residenciales o de oficinas, casas rurales e, incluso, también tiene aplicaciones industriales. Todas las estufas tienen un alto desempeño y podrás ajustarlas a tus expectativas.

Asimismo, su diseño también está pesado para el almacenamiento de pellets. Para ello, se han instalado pequeños depósitos en el interior de las estufas y calderas y, además, depósitos externos de mayor capacidad, donde podrás guardar la cantidad necesaria para largas temporadas. Sabemos que los pellets deben estar almacenados en lugares secos y por eso habilitamos nuestras máquinas con compartimentos que te ayuden a resguardarlos.

Estufas de pellets Ecoforest: eficiencia y diseño exclusivo para tu hogar

Los tipos de las estufas de pellets de Ecoforest

En el catálogo de Ecoforest, tenemos una amplia variedad de estufas de pellets. Todas son altamente eficientes. Para elegir la más adecuada a tus necesidades, debes tener claro para qué la necesitas.

Las estufas de pellets de aire de Ecoforest son las estufas diseñadas para calentar la estancia donde se encuentran instaladas. Las estufas de Ecoforest son altamente eficientes, lo que te permite un gran ahorro energético. Además, te permiten calefactar pequeñas y grandes superficies. Estas estufas tienen una potencia calorífica de 6 kW hasta 14 kW y calientan superficies desde 55 m² hasta 125 m², dependiendo del modelo. 

Las estufas canalizables de Ecoforest son las estufas destinadas a calentar varias estancias de la casa de forma eficiente gracias a unos conductos especiales que transfieren el aire caliente a las tomas conectadas en todas las estancias. Estas estufas tienen una potencia calorífica de entre 10 kW y 30 kW y calientan superficies de entre 55 m² y 125 m², dependiendo del modelo.

Las hidroestufas de Ecoforest son un sistema eficiente, asequible y que proporciona un confort ideal. Estas estufas reparten el calor por las estancias de la vivienda a través de un circuito de radiadores. Además de calentar el hogar, te permite generar Agua Caliente Sanitaria (ACS). Las hidroestufas de Ecoforest tienen una potencia calorífica de entre 14 kW y 30 kW, dependiendo del modelo que escojas.

Las calderas de Ecoforest: Las calderas de pellets de Ecoforest son sistemas de calefacción integrales de una alta eficiencia. Algunas de las calderas Ecoforest han sido homologadas con Clase 5, esto quiere decir que cumplen con las normativas más exigentes de la Unión Europea, lo que nos permite comercializarlas en cualquier país de la eurozona.  Además, se instalan de manera segura y son de fácil manejo. 

En Ecoforest tenemos una amplia gama de estufas de pellets de todos los estilos que aportaran estilo y confort a tu hogar. Si deseas más información acerca de nuestras estufas y calderas, no dudes en contactar con nosotros

Scroll al inicio
Ir arriba